sábado, 25 de junio de 2011






Roquetas de Mar

El Aquarium de Roquetas, con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, representa a través de sus salas el ciclo del agua. 

Destacan la sala tropical, donde se representa un río tropical del Amazonas, la exhibición de un ecosistema tropical marino, el Oceanario, la Sala Mediterráneo, las Balsas 'Toca-Toca', con las que es posible conocer las texturas de algunos peces, así como las visitas guiadas por el recinto.

Aquarium Roquetas de Mar
Les invitamos a conocer un lugar de entretenimiento, ocio y educación para toda la familia sobre aspectos del medio Acuático; contamos con una superficie de mas de 3000m2 y 2 millones de litros de agua repartidos en los diferentes acuarios, de los cuales 1 millón se encuentra en nuestro oceanario; esto hace que sea el aquarium mas grande de andalucia. Las instalaciones del aquarium se dividen en 6 zonas:
  • Tropical Agua dulce
  • Tropical Marino
  • Tanque Oceánico
  • Campos de Posidonia
  • Fondos Rocosos
  • Zona Toca-Toca
Entre los servicios que ofrece Aquarium Roquetas de Marencontrarás:
  • Servicio de cafeteria.
  • Tienda de regalos.
  • Excursiones guiadas para escolares y grupos.
  • Charlas sobre aspectos del medio acuático.
  • Exhibición de cómo se alimentan nuestras especies.
El Aquarium Roquetas de Mar también te ofrece la posibilidad de bucear entre tiburones y conocer de cerca de estos maravillosos animales. Sumérgete con nosotros en nuestro tanque oceanario y disfruta de esta inolvidable experiencia.
Si quieres disfrutar de la naturaleza marina en un centro moderno y donde podrás aprender y maravillarte a la vez no te lo pienses más y ven a Aquarium Roquetas de Mar.







 MARIOPARK, es un parque acuático asentado sobre una parcela de 45.000 m2, situado a 800 m. de la playa de las Salinas, entre los núcleos de población de Roquetas de Mar y Aguadulce.
Concentra sus atracciones alrededor de un montículo, del que emergen torres que soportan toboganes. A las cuales se accede por una amplia y cómoda escalera, único obstáculo que encontramos en el recinto, ya que el resto esta pensado para que incluso subir la montañita se puede hacer sin encontrar más escalones solo rampas acondicionadas.

Dispone de amplias zonas verdes, así como abundante arboleda que contrasta con el paisaje desértico de unas antiguas salinas, en su interior encontramos seis amplias piscinas. 

MARIOPARK
 también ofrece númerosos servicios entre los que podemos citar: botiquín y primeros auxilios dotados de médico y D.U.E., además de un equipo profesional de socorristas.; tienda de souvenir, fotos y artículos higiéniocos, vestuarios, W.C. y duchas, situados estratégicamente en el recito del parque, así como servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, cajas de seguridad para sus objetos de valor, guardaropa y aparcamiento vigilado.







Nuestro self-service, un restaurante autoservicio, con dos líneas de abastecimiento donde podrá elegir dentro de la oferta diaria aquello que de verdad le apetezca, ya que toda la comida se encuentra en expositores a la vista del público. Con una amplia y sombreada terraza desde donde se divisa la zona más concurrida del parque. Y si lo prefiere, nuestra pizzeria, provista de aire acondicionado, donde podrá disfrutar de un gran surtido de pizzas, hamburguesas, ensaladas y pescado frito.
Situada junto a la piscina infantil, es un lugar idóneo para saborear un rico café en la sombreada terraza y sin perder de vista a los peques mientras se divierten.
LA ISLA: Se encuentra situado en la zona más refrescante y tranquila del parque, en el centro de la piscina familiar, rodeado de agua y de una inmensa cascada, que continuamente emana una fina cortina de agua creando un microclima que invita a disfrutarlo. Aquí podrá encontrar, tapitas a la hora del aperitivo, el café, los combinados, gofres, helados, etc.
LA OLA: Snack-bar situado junto a la piscina de olas, donde ofrecemos a nuestros clientes, pescados a la plancha, destacando las ricas sardinas de la costa almeriense.
En el caso de que ustéd decida traerse su propia nevera, también encontrará un lugar idóneo, con mesas y sillas, una cubierta de brezo, rodeado de zonas verdes, con agua corriente, que podrá utilizar durante el tiempo de su comida.


El Camping Roquetas pone a su disposición 80.000 metros cuadrados de terreno con las más modernas instalaciones y equipamientos.
Magnífico camping de vacaciones, de ambiente familiar, cerca del típico pueblo de pescadores y vacaciones de Roquetas de Mar, en la costa de Almería.
Las instalaciones de Karting Roquetas son de las más avanzadas y modernas de Europa, en todos los sentidos, tanto en el diseño y extensión del circuito, como en sistemas informatizados de cronometraje y paro remoto; y cuenta en su boxer con vehículos Karts de última generación que tienen todas las medidas de seguridad.

En cada circuito 40 vehículos karts de última generación, con los máximas medios técnicos y de seguridad, modelos para todas las edades, desde los vehículos para niños hasta los karts más potentes para los aficionados más exigentes.
Nuestras instalaciones, son una estupenda opción de ocio y entretenimiento para chicos y mayores, con una gran dotación en medios técnicos y de seguridad.














3 comentarios:

  1. Me alegra ve esta entrada, mi marido se llevo muchos años trabajando en Roqueta desde los 12 a los 18 años con su madre
    Y hace tres años estuvimos unas vacaciones pasando unos días
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? He sido seleccionada por el blog Aula de Adultos, el cual también forma parte de la comunidad Cincolikns, para el "Premio al Corazón" y a su vez yo he seleccionado tu blog. Pásate a leer el post. Espero que sea de tu agrado y que lo compartas con los otros miembros de Cincolinks!

    Saludos!

    http://elblogdemarianagodoyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. BONITO SITIO, SE APRENDE MUCHO EN ÉL.
    TE FELICITO!
    ELSA

    ResponderEliminar